miércoles, 11 de marzo de 2009

trajedía




(este es el azul pájaro que intervino en la situación gris oficio)


Hoy veremos de qué se trata la cuestión.

Necesito un sólo llamado, una sola correspondencia, un ´solo mensaje para que mi ánimo varíe y la vida me resulte más asombrosa que de costumbre. Quisiera ser más entera, menos variable, más fuerte, menos vulnerable, pero soy lo que soy y hay cosas que nunca podrán cambiar ya que son parte de la sustancia de la cual somos parte y forma. para mi eso se llama sentir the power of love. sin embargo, colocarse en una situación tan a la deriva del otro es un gran riesgo. destrozos, estragos, destrucciones, acontecen si el personaje en cuestión no sabe manejar su propia cuestión de ego y poder personal. zanguango es una prueba viviente de esta detestable situación a la que fui llevada también por idiotez e inocencia. A veces pienso que me gustaría vengar ese daño, pero no me dura mucho esa idea, ya que no querría que por nada del mundo alguien pase por lo que tuve que pasar yo para entender algunas cosas de la vida más que antes.

I need your love. I want your love. It makes me stronger. It makes me happier. It makes me grow. It makes me smile. It makes me light a shinnier eye. It makes me cry when I think it too much. I wish I could relax and trust you more than I do. I like it because is real and is true. I like it because is easygoing, mild, compromised. I like it because is healthy and caring. I like it because is simple and because I like you too much. I appreciate you, I admire you and sometimes I get angry at you. Until I get to solve this eagerness to fight, we could laugh about it. I like the way you know about love, you show it in your actions, you don´t need to tell a different story than it is by meaningless words. I like it because I can play with you. I´d like to live loving you.

Y todavía tendremos que vivir el otoño y el invierno. Luego veremos. (Espero que no me agarre la tragedia que me suele agarrar cuando amo)

No hay comentarios.: