jueves, 29 de noviembre de 2007

natural nurtura



Como cantaba alguien en su juventud feroz... me gustan las mañaanaaas. na tu ral. naaa tu ral.

Falta poco, queda un poco más de lectura. Es mañana. Si. Mañana por la mañana. Estoy nerviosa. Claro. Estoy brotada y la procesión va por dentro. Si. Por dentro va. Y va la caspa y la piel que se renueva. Eso también va. Y el malamour del malhumor, eso ya no va más. Va el dulce café fuerte café de las mañanas. Y la música dulce de la Camille. Su dulce música. Por un ratito, el ratito de la escritura-hábito, por las mañanas. Y algún que otro cigarro, poco algún porque me ahogo sino.
Y sigo. No me puedo permitir más que un poco espacio aquí. Poco porque es momento de relecturas. Pero confirmo una vez más esto: gracias a la determinación de la industria mental, nos hemos autosalvado del acidio aburrimiento del vacío perezozo. A su servicio, a su salud, naturalmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BRINDO!!!
CHIN CHIN!