sábado, 3 de noviembre de 2007

no voy a ser yo

http://www.youtube.com/watch?v=GhiorNQaVl0

Una ventana a mi mundo actual:
Es sábado, pasando el medio día. Recién termino de almorzar y acompaño con café cortado y cigarro en mano este espacio de aparición. Música: alternada, ahora jazz. No sahumerio, no hay. Privacidad mucha, tengo el agrado de estar sola. A mi también me gusta disfrutar de la soledad de vez en cuando. Me conecta las pilas. Me muestra, me enseña, aprendo, conozco, sé. Luego también sé que me gusta compartir mis espacios, pero no siempre. Y no pido disculpas aunque así perezca la explicación innesaria, en verdad. My bitter sweet symphony. It`s a phony one sometimes.
Hoy es el último día que vivo aquí en esta transición de pintura. Ahora me toca volver a casa. Mi casa está claramente en Apolinario ahora. Me mudo de habitación. Mi habitación es azul, ahora, como manos de luz. Estoy un poco ansiosa, pues es momento de orden y orden significa mucho trabajo de clasificación y de organización. Para seguir. Ya di Trabajo. Ahora daré Psicoterapias y Grupos. Hoy orden en tiempo y espacio. Mañana, visión. Mis espacios fueron interrumpidos muchas veces, ahora estoy construyendo el mío propio y eso requiere de pasar tiempo conmigo misma. Primero lo primero, vio. Primero viene el tema de armar la mochila para trasladarla. Y dejar este lugar en buenas condiciones. Me tomé mi tiempo de despedida, y este es el último rito antes de zarpar. Vengo de un lindo día que viene de un lindo recital en ánimo sobrio. Ayer ví algo, hoy lo estuve procesando. Llega el momento de concretarlo. De a poco a cada paso peregrino. Me despido aquí mismo entonces de aquellos fantasmas. Desde luego que vendrán otros en su turno. Pero los del pasado han quedado exorcizados. Eso es lo que pretendo aquí y ahora mediante esta declaración de independencia. Que no sea leída con soberbia. Es amor, poder decir adios.

A mano azul: gracias por la curación, viste el destino.
A tierra roja: gracias por la evolución en sincronía. Quizás aprender a dejar es lo que más me cuesta, peregrino tu corazón me ha dicho esta verdad.
A humano amarillo: tu influencia potencia mi crecimiento a la maduración. Gracias por permitirme el libre aldedrío.
A mago blanco: gracias por la transición, en tus palabras me encontré resolviendo mi destino encantando el tiempo y el espacio para permitir el trance.

Ahora a volar. Cuatro caminos.

Siento que cierro una etapa. Esto no me lo confirma ningún oráculo. Sólo mi tercer ojo lo prevee así. Se concretará. Necesité tomarme ese tiempo a solas para entenderlo, aún no lo logro decodificar, pero presiento. Sé algunas cosas, otras las imagino, otras las planifico. Otras las desconozco. Así están los ingredientes también hacen el juego de azar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Emoción y ORGULLO!!! porque parece que Guga ya rompió sola su capullo. :D Y esta más que claro que una piedra en tu camino, te ha demostrado que tu destino es rodar y rodar!!! :D
Nos vemos BUTTERFLY