martes, 13 de noviembre de 2007

take a photograph


http://www.youtube.com/watch?v=h8MAHQhKe7Q&ob=av2n

Bueno, gente, hoy decidí renovar las fotos ya que conversando con amigos, y por circunstancias actuales, empecé a ordenar mis fotos y encontré muchas de este año, actuales, como para compartir la renovación, ya que las fotos anteriores que he subido pertenecían a mi pasado.
Acá van algunas y sus breves explicaciones, espero las disfruten:
Estás son en planetario en Mayo de este año, pintando con la gente del taller de creatividad, la de rojo que se ve atrás es mi amiga marce. Luego está Mariela y Santi, en la parte de la ronda de mate. Nos tocó un día impresionantemente bello para ser otoño-invierno. Diganmé si el planetario no se parece a una nave espacial de extraterrestres estacionada en pleno bosque de palermo?


Estas son de mi cumpleaños de este año, que decidí festejar como hacía tiempo que no, y me animé a mezclar gente diversa. No paré un segundo.
Edu Y Pau.
Luego, Lu, Ces, y yo.

Pablo y Coka.
Marce y Edu.









Sigo en
la próxima entrada con más. Ahora finalizo con algunas otras, del recital de Cafeta, la previa, con Dani rollinga, Pau rocker y Lu mono. Un recital que jamás voy a olvidar porque las sincronicidades hicieron de esta noche una noche perfecta e inolvidable. La previa fue el taller de creatividad en primavera, pero no tengo fotos de allí. A dónde vamos? ah! cómo vamos? infaltable la guía T.






Acá estoy bailando: sola, con dani que me enseña el paso del perreo y del meneíto, poseida solo de los brazos para arriba porque no me da la inhibición naif, aunque lo intente y lo intente. Hay cosas que se hacen puertas adentro, y hay cosas que también se relajan puertas para afuera. Cuánto tengo que aprender! Aprender a soltar esa capa incómoda de la autoprotección, pero me gusta bailar, me gusta boludear, me gusta la música y me gusta divertirme.








Foto de vasos en la frente, de todo el fernet que nos tomamos, foto del chizo en primer plano y del chizo rip.



Fotos del viernes pasado,uno de los festejos del cumpleaños de Dani luego de dar Psicoterapias, como no tenía capital a mi disposición por mi condición, entonces mi regalo fue un pastel de chocolate relleno con pasta de maní bon bon y dulce de leche con coco, se me quemó un poco al final, y es la historia de siempre, cagar las cosas al final qué quieren que les diga? A pesar de esa moraleja, la pasé muy bien. , haciendo algunas locuras, en principio rellenandola torta que le hice a Dani, con la ayuda de un viejo amigo de la familia, Fede. Después estamos las cuatro haciendo monadas, y el chicito, infaltable. Hicimos una secuencia del chicito RIP. Pero esas son privadas. Espero que disfruten lo que hay a disposición. Me faltan las de Laprida que las quiero compartir especialmente, pero tengo que encontrar antes el CD que nos hizo Marce. Esas quedan para la próxima. Salute!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ALEGRO QUE HAYA SUBIDO FOTO!!! :D
Y sólo acotaré, que en cada una de estas fotos, si se detiene a mirar, verá en la cara de usted misma, la niña que lleva dentro. Que se vé esta en su salsa, divirtiéndose, feliz de ser libre y es re payasa!! JAJAJ! me encanta!! :D :D :D quizás esa es la persona que yo veo. Cuanta expresión en ese rostro!!!
Usted dice en un momento, "Pero no era yo. Era otra persona.", yo te afirmo que sos vos, en un aspecto que quizás no conocías o habias olvidado!!
SEGUI AGITADO LAS ALAS!! :D yo soplaré desde acá. :D